¿QUÉ TAL UN TORNEO DE BOWLING?

Brasov, Grill & Bowl es el único restaurante con Bowling, ; donde  encontrará un lugar único y diferente, ideal para sus almuerzos, cenas, eventos, festejos y reuniones de negocios.

Brasov llegó a Pilar con el firme objetivo de marcar una nueva tendencia en calidad y servicio.

Nuestra filosofía es darle a cada cliente una experiencia inolvidable, donde combinamos lo mejor de la cocina internacional, tragos de autor y algo tan excepcional y divertido como 10 pistas de bowling, para generar un encuentro memorable.

Contamos con un espacio de 1600 m2 con capacidad para agasajar a más de 350 personas y un estacionamiento privado para 250 autos. Nuestra arquitectura esta creada en maderas nobles, rodeados de naturaleza, con jardín de invierno, espacio amplio con sectores cubiertos y descubiertos; diseñados para ofrecer un equilibrio perfecto.

Seguinos en las redes sociales 😉

Contamos con Atención telefónica de lunes a lunes de 12 a 12, además   cualquier consulta adicional la respondemos en redes sociales Facebook, Instagram y por mail en [email protected]  o [email protected]

Formatos armados para distintos públicos

Encuentros familiares y de amigos

Disponible todos los días medio días, tardes y noches, Cantidad mínima 2 personas.

Brasov Challenge

el jugador que dentro de una franja horaria, sume la mayor cantidad de puntos, recibe un premio…

Cumpleaños infantiles

segmento de 2 horas de cumpleaños, edad inicial de 6 a 14 años. Disponible de Lunes a jueves a la salida del colegio o sábado y domingo de 12 a 14 hs.