L
a cámara nace en agosto de 2018, para reunir a las empresas de entretenimiento de la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

MISION de la Cámara de entretenimiento de Pilar

La cámara, a través de las empresas que la conforman, ofrece diversas y variadas opciones de entretenimiento-

La cercanía a la Ciudad de Buenos Aires y GBA sumado a las cómodas vías de acceso ) autopista Panamericana, ruta 8, ruta 9, ruta 25, ruta 6, ruta 26 , ruta 28  entre otras, más el tren y el servicio de charters y ómnibus  hacen que escaparse a Pilar sea fácil, con tiempo de viaje corto y de rápido acceso.

La cámara, a través de las empresas que la conforman, ofrece diversas y variadas opciones de entretenimiento, como ser: Bowling, Karting, Paintball, Cine, Simulador de nieve y surf, Golf, Polo, Footgolf, wakeboard, skatepark, equitación, Pesca, deportes acuáticos, kayak, SUP, Kite surf, parque de camas elásticas, parque de aventura, pista de mountainbike, circuitos de trial running, muro de escalada, canopy, tirolesa y parque de diversiones indoor.

Todas las empresas que conforman la cámara tienen pasión por lo que hacen, y se esfuerzan constantemente en mejorar y brindar un servicio de excelencia.

Por todo esto decimos y estamos convencidos que Pilar es la Capital del entretenimiento.

Nuestros clientes son las personas que eligen a Pilar como un destino vacacional, escapada de fin de semana, visitantes ocasionales y residentes en la zona y sus alrededores.

Nos  van a elegir porque  en un solo lugar tienen amplia variedad de opciones de entretenimiento que no existen como oferta  en su conjunto en  otras zonas o localidades.

Hay opciones para todos los gustos y a la medida de cada presupuesto. La oferta de entretenimiento está pensada para que los clientes puedan disfrutar solos, en grupos de amigos o en familia.

Estas propuesta de entretenimiento combinadas con la gran oferta hotelera y gastronómica hacen de Pilar un destino único y accesible.

 

VISION  de la Cámara de entretenimiento

En la Cámara de entretenimientos trabajamos diariamente para que Pilar sea la mejor opción a la hora de disfrutar entretenimientos de  Argentina.

Para que a futuro nuevos inversores de rubro entretenimiento no duden en elegir  Pilar para instalarse y sumarse a la cámara.

Creemos que un crecimiento en oferta de entretenimiento en Pilar  podrá potenciar nuestros negocios, y también los negocios de la cámara hotelera y gastronómica.

 

Queremos que PILAR sea sinónimo de ENTRETENIMIENTO  y de ESCAPADA DE FIN DE SEMANA PERFECTA

Por todo esto decimos que Pilar es la capital del entretenimiento.