ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FOOTGOLF

El FootGolf es un deporte que se practica al aire libre en un entorno único en comunión con la naturaleza, ideal para disfrutarlo en familia o con amigos.

¿Todos pueden jugar FootGolf?

Sí, el FootGolf está abierto para que cualquier persona pueda acercarse a disputar los torneos.

¿Es necesario que sea socio de la AAFG para jugar?

No, no es condición obligatoria ser socio de la AAFG para disputar los torneos.

¿Qué necesito para jugar?

Enviar un mail a [email protected] indicando que querés participar de la próxima fecha que se dispute.

¿Qué tengo que llevar ese día?

Llevar pelota y preferentemente bermuda y chomba. No está permitida indumentaria de fútbol ni botines de tapones altos.

Abierto TODOS los MIERCOLES de 9:30 a 18:00 horas; y TODOS los DOMINGOS de 13:00 a 18:00 horas. No hace falta reserva previa.

¿Qué es el FoolGolf?

En el año 2010 se funda la Asociación Argentina de FootGolf (AAFG), con el objeto de desarrollar, promover y difundir el deporte en todo el territorio Argentino. El 19 de marzo de ese mismo año se realizó el lanzamiento del deporte en La Reserva Cardales, con la participación especial de reconocidos jugadores profesionales de fútbol, rugby y destacados periodistas deportivos. En ese primer año, se llevaron a cabo 5 torneos abiertos en 3 canchas de Golf diferentes.

En 2011 se comenzó a difundir el deporte a través del programa “Esto Es FootGolf” que se emite semanalmente por la pantalla de TyC Sports, a través del cual famosos y destacados deportistas prueban y se entretienen con esta nueva disciplina mientras son entrevistados.