VIVÍ UNA AVENTURA COMO NUNCA ANTES

Paintball, láser y tiro al blanco

Contamos con una arena de juego indoor de 250 mts2 en donde realizamos laser shot y Paint ball.

Nuestra sala de juego cuenta con sonido, para poder vivir una experiencia única con efectos especiales.

Actualmente contamos con PaintBall indoor teatralizado (La idea es que la persona pueda vivir la experiencia de un video juego pero en la vida real), y Laser (dentro del laser usamos la misma temática pero es sin bolitas de pintura).

Además de esto tenemos servicio gastronómico (Bar /Karaoke , resto, barra de tragos)

Nos ubicamos en el shopping Torres del sol, frente a panamericana en el km 50 Ramal Pilar, siendo este km el centro del entretenimiento mas importante en la zona.

Horario:  Abierto de Domingo a Jueves de 13 a 22 / Viernes y sábado de 13 a 00. Por reservas en otros horarios comunicarse telefónicamente.

Atención telefónica/ whatsapp: 011 153 053-0007

¿Que es el Paintball?

El paintball (en español “bola de pintura“) es el deporte en el que los participantes usan marcadoras, así llamadas por haber sido usadas en otro tiempo en granjas ganaderas para marcar a los animales. Se vendían en los catálogos agrícolas y también podían usarse para marcar árboles. Las marcadoras son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad.